Solicitud de ayuda

1. DATOS DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

2. DATOS DEL REPRESENTANTE DE LA VICTIMA

3. HECHOS

4. ACUSACIONES

5. AUTORIDADES ALEGADAMENTE RESPONSABLES

6. DERECHOS QUE SE ALEGAN VIOLADOS

7. SITUACION JURIDICA DE LA PRESUNTA VICTIMA

8. PRUEBAS

Las pruebas disponibles son los documentos que pueden probar las violaciones denunciadas (por ejemplo, principales actuaciones o piezas de expedientes judiciales o administrativos, peritajes, informes forenses, fotografías, filmaciones, entre otros).

9. TIPO DE AYUDA REQUERIDA

TÉRMINOS LEGALES

Con esa solicitud de ayuda, aseguro que, como representante de la presunta víctima ante la ACDV, tengo la convicción firme de que la presunta víctima que represento es inocente de los cargos que se le imputaron. Me comprometo a que en nuestras comunicaciones con la ACDV, la presunta víctima y yo siempre actuemos conforme a la verdad, que no ocultemos ningún elemento de la situación presente o pasada de la presunta víctima, ni del proceso judicial en que la presunta víctima se encuentra. A pesar de militar a favor de que todo inculpado tenga acceso a una defensa justa, la ACDV se reserva el derecho de retirar su apoyo a cualquier persona quien habrá faltado en cumplir con los requisitos mencionados o si se descubran elementos que permiten pensar que la presunta víctima es en realidad culpable de los hechos que se le imputaron.

Después de una revisión de los documentos que se nos proporcionaran (véase sección 8.), algún representante de la ACDV le contactara para mantenerle informado sobre la decisión que tomamos entorno al caso presentado.