Para ser miembro

Logo ACDV espLa Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad es una organización sin fines de lucro, la cual no recibe ningún subsidio por parte del gobierno. Donaciones privadas y suscripciones anuales de nuestros miembros son los únicos recursos que actualmente recibimos para constituir nuestro presupuesto de funcionamiento, y que es utilizado para:

– El pago de honorarios legales a profesionales para el apoyo a las personas que defendemos

– El mantenimiento del sitio web

– El área de difusión de noticias

– La organización de eventos de promoción de los derechos humanos

– Las compensaciones por los pagos de viajes (visitas a las cárceles, …)

Siendo miembro asociado ($ 15 / año), usted contribuirá al logro de los objetivos de la Asociación. El pago de la cotización le dará derecho a que se le mantenga informado sobre nuestros avances en los diferentes casos en los que trabajamos.

Además de contribuir al logro de los objetivos de la Asociación, siendo miembro activo ($ 20 / año) le permitirá ejercer su derecho al voto durante las Asambleas Generales, y participar a la definición de las orientaciones anuales de la organización.

Cualquier persona, sea o no residente de Canadá, que desee ser miembro asociado o activo de la organización, puede aplicar directamente mediante el envío de un correo electrónico a contact@ac-dv.org, haber leído y estar de acuerdo con los estatutos de la organización. También tiene que haber pagado la cotización correspondiente al tipo de membrecía.

6 Comments

  1. giovany

    gracias por tan valiosa colaboracion espero poder tomar contacto con su prestigiosa asociacion con el fin de exponer mi caso en el cual me encuentro privado de mi libertad hace cuatro años; sin un juicio justo basado en un solo testigo falso que busco beneficios y ahora no se presenta. en el juicio para que esclaresca lo dicho y me de la oportunidad de demostrar mi inocencia.
    agradezco tomar contacto y en lo posible dejo correo de mis familiares y por favor AYUDENMEN SOY UN SER HUMANO PRIMERO QUE TODO LE SERVI AL ESTADO POR VARIOS AÑOS Y ASI ES COMO ME PAGAN. gracias.
    giovany hernandez rodriguez
    bucaramanga santander colombia.

    • acdv.president

      Buenas Giovany
      Por favor, mandanos un email a contact@ac-dv.org y te vamos a mandar un formulario para que nos proporciones la informacion que necesitamos tener.
      Un abrazo y gracias por tu confianza.

  2. Karla

    Hola, mi padre se encuentra recluido desde hace 10 años en la carcel por delitos que nunca cometio, pues es un expediente fabricado en las que sembraron unas osamentas, y acudieron a testigos falsos, lo peor es que estan involucrados gente del gobierno, espero puedan apoyarnos, ya que durante todos estos años hemos estado demostrando la inocenica de mi padre, pero las autoridades han sido omisas.

  3. José Castro

    El día 20 de mayo del presente año, envié el relato de los hechos por los cuales me encuentro privado de mi libertad. Solicité revisión del proceso, asesoría jurídica y una posible demanda internacional. Solicito su valiosa colaboración en razón a que he agotado los recursos a que tengo derecho a nivel interno y no me han solucionado nada; igualmente le he pagado a tres abogados para que asuman mi defensa y sólo de han apoderado de los honorarios y no han hecho nada.

    Quedo a la espera de su valiosa colaboración.

Deja un comentario