¿Quiénes somos?

En Vero es una organización sin fines de lucro fundada en diciembre de 2013, con la misión de promover y proteger los derechos humanos de las personas vulnerables a la injusticia, a través de la defensa de casos reales de personas inocentes que han sido encarceladas injustificadamente.

Con sede en Montreal, Quebec, En Vero trabaja en casos de culpables fabricados en diferentes países (Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Irán, ) y colabora en varios proyectos con asociaciones al nivel internacional que comparten los mismos objetivos.

Con el fin de conservar su posición neutral y objetiva, En Vero no recibe ningún pago o compensación, de forma económica o de otro tipo, de las víctimas ni de las familias que defiende.

Acceder a la ficha de presentación, dale clic aquí.

 

3 Comments

  1. María Estela López Parra

    Hola, soy la madre de Christian Alejandro García López, el está preso en Un penal Federal y quisiéramos su ayuda podrían darme una dirección para enviarles un documento en el cual mi hijo relata su situación. El está en Durango en el penal federal no 14, tiene 6 meses ahí pero 10 años que han pasado en diferentes penales ya que cada tanto tiempo lo trasladan sin ninguna razón pues no ha tenido ningún conflicto en 10 años, agradeceré mucho su ayuda, también lo puedo transcribir a algún correo electrónico o donde ustedes me indiquen, de antemano gracias.

Deja un comentario