Convocatoria: rueda de prensa “Isabel Miranda de Wallace: amenaza para el Estado de derecho en México”

COMUNICADO ESPECIAL: RUEDA DE PRENSA

LAS INVENCIONES E INTERVENCIONES DE ISABEL MIRANDA DE WALLACE EN LOS MEDIOS REPRESENTAN UNA AMENAZA PARA EL ESTADO DE DERECHO

El LUNES 22 DE MAYO A LAS 11:00 HORAS
Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS)
Medellín 33, Col. Roma
Delegación Cuauhtémoc
C.P. 06700 México D.F
+52 (55) 5533 6475; +52 (55) 5533 6476
[email protected]

En ejercicio de su derecho de réplica y en representación de las víctimas de la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace o María Isabel Miranda Torres, la Asociación En Vero (anteriormente Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad) convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa extraordinaria para pedir que cesen de forma inmediata los ataques y señalamientos arbitrarios que hizo la Sra. Miranda Torres hacia los ciudadanos Enriqueta Cruz, Brenda Quevedo, Guadalupe Vallarta, Juan Carlos y Alejandro Vallarta, Florence Cassez, Jacobo Tagle Dobin, y la activista Mary Sainz.

Bajo el pretexto falaz de haber sufrido un atentado durante la marcha que organizó en la ciudad de México el 12 de febrero de 2017, alegación que probaremos como falsa, María Isabel Miranda Torres ha incurrido, como es su costumbre, en actos que constituyen una violación a los artículos constitucionales 16 y 20, sin contar con el daño moral irreparable que dichos señalamientos están causando a las personas.

Desde Canadá, Estados Unidos y las instalaciones del CENCOS, activistas, periodistas y victimas de María Isabel Miranda Torres harán un llamado a la defensa, la protección y al restablecimiento del Estado de Derecho, que conductas como la de la Presidenta de Alto al Secuestro han puesto en peligro a lo largo de los últimos 12 años. También, se pedirá el cese de la tolerancia por parte del gobierno hacia las intervenciones mediáticas de los acusadores públicos, papel que ha desempeñado la Sra. Miranda Torres desde la invención del secuestro de su hijo.

La Asociación En Vero aprovecha esta oportunidad para hacer un llamado de solidaridad a la sociedad civil hacia los casos de culpables fabricados y a alzar la voz contra la impunidad de quienes laceran el Estado de derecho en México, como lo ha hecho Isabel Miranda Torres.

Acceder al comunicado de prensa en pdf:  aquí
Direcciones: aquí
Información y solicitud de entrevista: [email protected].
Síguenos en Twitter: @enverocanada
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/enverocanada