Caso Wallace (11 de nov. 2017)

Fuente: México por Florence Cassez
Autor: La Sombra 
El 11 de noviembre de 2017 

 

El Caso Wallace: un patrón de amenazas

Con base a las declaraciones ministeriales de los inculpados en el caso de falso secuestro de Hugo Alberto Wallace, el sitio mexicoporflorencecassez publicó un interesante artículo evidenciando un posible patrón de amenazas sistemáticas por parte de la madre de Hugo Alberto y presidenta de “Alto al Secuestro” Isabel Miranda de Wallace, amenazas dirigidas hacia los familiares de los detenidos.

Amenazas recibidas por Jacobo Tagle en diciembre 2010

Jacobo fue amenazado por Miranda de Wallace. Ella lo amenazó con hacerle daño a su familia, con “levantar” a su hermana Judith (lo que prueba que es secuestradora la sra), que le podía pasar algo a su madre Raquel Esther y que “iba a ver la manera de refundir en la carcél a su hermano Salomón”, con hacerles daños a sus tíos, a su abuela, y a su pareja. Ademas Jacobo escuchó a Miranda de Wallace que Hugo contaba con un seguro de vida.

Ademas agregó que ela era amiga del Presidente Calderón, de Miguel Mancera, del procurador y de muchos politicos más. Y que iba a obtener un puesto político importante en el 2012.

amenazas Jacobo.png

Amenazas recibidas por Juana Hilda Gonzalez Lomelí

Miranda de Wallace amenazó a Juana Hilda con hacerle daño a su familia si no se declaraba culpable.

amenazas Juana Hilda.png

Amenazas recibidas por Alberto Castillo

Miranda de Wallace amenazó a Alberto Castillo con lastimar a su familia, hacerle la vida imposible a él, porque “ella tenia arreglado todo eso con gente importante“, “porque ella podía hacer allí lo que quisiera“.

amenazas alberto castillo.jpg

Amenazas recibidas por César Freyre

Ella lo amenazó con asesinar a los miembros de su familia y con desaparecer los cadaveres de sus familiares fallecidos. También lo amenazó con asesinarlo y asesinar a su abogada Ambar Treviño.

césar amenazas.png